Dispone de 14 días naturales a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolver cualquier artículo que no le satisfaga, siempre y cuando no haya sido utilizado y conserve todos los accesorios (caja, etiquetas y similares) en perfecto estado.
Debe hacérnoslo llegar por sus medios, paquete postal, transportista de confianza, un amigo que visite La Coruña, etc. Si eso le resulta complicado o engorroso y prefiere que se encargue nuestro transportista, envíenos un e-mail o llámenos por teléfono informándonos de lo que quiere devolver e indicando un horario razonable (unas 4-5 horas) en el que haya alguien en la dirección de recogida para poder retirar el paquete, por ejemplo "de 15:00 a 19:00 horas".
El coste de ese servicio de retorno del paquete se le descontará del importe a reintegrarle correspondiente al producto que nos devuelve, siendo para recogidas en la península 7 € y para Baleares 12,00 €, ambos precios tienen el IVA INCLUIDO.
Si lo que necesita es hacer un cambio de talla o modelo el proceso sería el siguiente….
Haga una nueva compra del artículo que va a sustituir al que devuelve y en las observaciones de pedido nos indica que desea le recojamos una devolución de una compra anterior.
Por favor, no olvide incluir todos los embalajes y accesorios que incluyese el artículo (caja, etiquetas, etc.)
PD: Una vez recibida la mercancía que nos devuelve y comprobado su perfecto estado, procederemos a enviarle una factura de abono así como a reintegrarle el importe en la misma forma que fue pagada en su día (tarjeta, Bizum, PayPal o transferencia), en el caso de que del retorno de la mercancía nos hubiésemos encargado nosotros, procederíamos a descontarle del reintegro los gastos de transporte ocasionados.